Codigos de luz

Codigos De Luz.

Hace tiempo que vengo estudiando y mirando los códigos de luz y para compartirlos con todos los que les gustan estos temas, he hecho este articulo con el fin de  que se conozcan un poco por encima y  si alguien quiere profundizar más,  que investigue y los estudie, yo sintonizo mucho con estos códigos,  pues me identifico mucho con ellos ya que  vienen de los cantos de las ballenas y  para mí, es algo que he vivido y soñado siempre. Espero que los disfrutes tanto como yo.                 awakening

 Que son?

Los Códigos de Luz son el lenguaje mismo del universo emitido desde el centro del Corazón Solar en Amor puro y cristalino, son pulsaciones emitidas que surgen y se expanden a través del cosmos, viajando multidimensionalmente”. “Cada Código de Luz es una pulsación cristalina multidimensional que nos transmite todo un paquete de información luminosa”. Se trata de energías vivas que “se adaptan a nuestro ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestro rasgos de percepción cósmica y aportándonos las sanaciones y alineaciones que necesitemos”.

quqntumSon una sencilla herramienta que no requiere de iniciaciones, rituales ni preparación previa. Cualquier persona que tenga voluntad de trabajar con ellos puede hacerlo en libertad absoluta. Incluso los niños pueden beneficiarse de sus energías (en especial de los Códigos Cetáceos, ¡le encanta trabajar con ellos!) y recibir en su corazón la Frecuencia y el Amor de los Hermanos Cetáceos.

Trabajar con los Códigos de Luz nos aporta grandes beneficios como Transmutación y desarraigo de creencias. Despertar de nuestro cuerpo de Luz. Sanación y la oportunidad de tener a la mano herramientas para el cuidado de nuestra Madre Tierra, entre muchas otros, que iremos descubriendo a medida que los apliquemos en nosotros!

El lenguaje del corazón se compone por formas, sentimientos, colores y sonidos. Es por ello que al abrir nuestro corazón seremos capaces de percibir y recibir transmisiones de información pura y cristalina que expandirán nuestra conciencia mas allá de las limitaciones de la mente y del ego!!!418640ac254689091322a17d9657a043--angeles

Para que sirven?

Los Códigos de Luz son una herramienta cósmica para ayudarnos en el proceso de despertar, sanación y ascensión de la Madre Tierra.

Trabajar con los Códigos de Luz nos aporta grandes beneficios como:

-Transmutación y desarraigo de creencias.

-Despertar nuestro cuerpo de Luz

-Tener a la mano herramientas para el cuidado de nuestra Madre Tierra.

-Ampliar nuestros rangos de percepción cósmica.

– Se adaptan a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia.

-Nos aportan  la sanaciones y alineaciones que necesitemos.

– Muchas otros, que iremos descubriendo a medida que los apliquemos en nosotros!

La manera en que percibamos su frecuencia depende enteramente de cada uno de Nosotros.

Todos tenemos necesidades diferentes, así como diferentes formas de interpretar la información holográfica.

No requieren de iniciaciones, rituales ni preparación previa. Cualquier persona que tenga voluntad de trabajar con ellos puede hacerlo en libertad absoluta.

Como se puede trabajar con los códigos de luz.

En realidad, no hay una estructura ni una formula específica para trabajar con los Códigos de Luz, ya que lo fundamental es que TU desarrolles tus capacidades intuitivas, tu percepción, tu visión interior para que despiertes a tu total potencial lumínico. Algunas sugerencias es que los dibujes, los visualices, energices el agua que bebes con las imágenes, los tengas impresos y colocados en tus espacios e incluso, puedes enviarlos con tus manos o visualización.PLANETAMEXICO

Tu puedes trabajar con los Códigos de Luz de la manera que mejor se acomode a tu Ser. Solamente necesitas abrir tu corazón a la experiencia y conectarte con la Madre Tierra.

Las alineaciones y talleres son propuestos para aquellos que deseen profundizar en la experiencia y el contacto con los Códigos de Luz, así como para personas que desean ampliar sus herramientas y dar terapias con ellos. Así mismo el recibir las alineaciones en los talleres impartidos por Kai y Ornai, permite que los Códigos de Luz se incorporen en tu campo energético.FRATERLUZ - A evolução do Espírito no reino mineral

Vivimos todo el tiempo sintonizándonos y alineándonos a diversas frecuencias, ¡aun sin darnos cuenta! Tal como lo hacemos al elegir la estación de radio de nuestra preferencia. La conciencia se manifiesta y se mueve de la misma manera que un dial de radio. Solamente debemos dirigir nuestra atención hacia la frecuencia a la cual deseamos alinearnos y ya estaremos ahí, por el principio de la Ley de atracción.

Este trabajo dirige tu atención hacia la Conciencia Cristica de Amor y Unidad. A la cual puedes ser alineado simplemente al manifestar tu intención de hacerlo. Recibiendo en tu corazón las oleadas cósmicas de Amor infinito provenientes de los Hermanos Cetáceos, los Maestros, Angeles, de la Madre Tierra y del Sol galáctico.

Quien ha canalizado los código de Luz

Los códigos de luz han sido canalizados por dos personas Kai y Onar , ellos son mensajero de las Estrellas, canalizadores  de la Frecuencias Cetácea y los Códigos de Luz Quantum Holoforms, ellos nos adentran en esta aventura cósmica el mensaje que les  ha sido transmitido a traves de la Conexión con los Delfines, las Ballenas y los Maestros de Luz, vivencias experimentadas en Chile, Punta de Choros en conexión directa con los Delfines y las Ballenas, en uno de sus talleres de Alineación a la Frecuencia Cetácea.

Kai.kai

Es un joven Mexicano que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz.

En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías los cuales le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. También, en esa época recibe por parte de su Guía, su Nombre Cósmico *KAI*

En el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión espiritual mas conocidas de América.

Desde el 2007, comienza a canalizar los Códigos de LUZ. Símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las de las nuevas energías en nuestro Ser.

Ha canalizado sus propios sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías.

Actualmente se encuentra difundiendo abiertamente sus artículos y reflexiones por internet. Ha realizado talleres de los Códigos de Luz Quantum Holoforms a lo largo de Chile, Argentina , México y próximamente Colombia, Venezuela y España.

Ornai.728616B1-181A-4B77-9AE4-44F151512F05-300x225

Es una joven Mexicana que desde temprana edad sintió la inquietud de una búsqueda espiritual, pues no se conformaba con las tradiciones de la iglesia y la educación convencional.

Recibe su nombre Cósmico *ORNAI* a través de un sueño y es a través de sueños que comienza a recibir la guía de los Maestros Maria Magdalena y el Maestro Jesús.

A partir del 2007 canaliza junto con Kai las energías de  los Códigos de Luz Crystal Arcoiris.

En el 2008 canaliza el Sistema de los Códigos de la Diosa a través de las transmisiones de la Maestra Maria Magdalena. A partir del 2013 junto con Kai comienzan a canalizar la historia y la información contenida en su libro “Lemuria, recuerdo de las memorias ocultas”

Ornai posee un elevado don para la sanación a través de sus manos el cual ha ido desarrollando a lo largo del tiempo bajo la Guía de sus Maestros.

Desde que comenzó el proceso de despertar Ornai se ha inspirado en sus meditaciones y visiones para crear hermosos dibujos llenos de Amor y Luz.

Conciencia cetácea delfin3

La Conciencia Cetácea nos inspira a respetar y amar toda la vida.

Los Amados cetáceos son los guardianes de la Rejilla Cristalina y de los Océanos y a través de su Amor, Alegría y Gratitud bendicen y limpian los océanos a medida que viajan a través del Planeta entero.

Masaru Emoto ya nos ha demostrado con sus amplios estudios científicos el poder que tiene la intención, el sentimiento y la palabra sobre el Agua. Siendo esta una maravillosa red de información capaz de almacenar millones de datos de toda la historia de la Humanidad. Nuestro Futuro como Humanidad depende en gran medida de la Sanación de las Aguas, tanto físicas en nuestros cuerpos, como Planetarias.cetaceos4-2

Es por ello que en Solidaridad con nuestros Amados Cetáceos y con nuestra Amada Madre GAIA, inspirados en la Conciencia Cetácea de Amor y Cooperación, ponemos a disposición de todos el transmutador de energías y el holograma de Amor y Gratitud a las Aguas.

Podrán ayudarse de ambas herramientas en sus meditaciones y amorosas intenciones para la sanación de las aguas planetarias. Les pedimos de corazón que se tomen un momento de su día para enviar Amor y Gratitud a las Aguas.aguadelfines

Los Amados cetáceos de todo el mundo permanecen en comunicación y conexión multidimensional del corazón, unos con otros, enviándose oleadas de Amor, Cooperación, Hermandad y gratitud para sostener la frecuencia cristica de la Tierra, en espera de que mas seres humanos abran su corazón y se alineen a su frecuencia, para juntos cooperar y trabajar en el cuidado de la Madre Tierra y su rejilla cristalina.

Los Cetáceos son Maestros maravillosos, con sus cantos, sus Códigos de Luz y su presencia en elevada frecuencia nos están acompañando en este viaje cósmico que la Madre Tierra está realizando hacia la ascensión..su mensaje se basa en el Amor, la Alegría y la experiencia de la Unidad.

Transmutadortransmutador

El transmutador es una poderosa herramienta de Limpieza canalizada por ORNAI.

Esta herramienta permite crear una especie de campo de energía o vórtice que irradia la fuerza de la llama violeta creando un portal de transmutación que absorbe la energía negativa o suciedad psíquica. A su vez, la fuerza del rayo dorado permite atraer energías del alta vibración en conexión con la Luz Solar.

Al realizar sus meditaciones y envíos de intención Amorosa para las Aguas de la Madre Tierra, pueden visualizar el transmutador girando y expandiendo llama violeta. Enviándolo a las zonas donde Ustedes consideren necesario.

Sonidos de los cetaceos.168713_194333873927132_2418774_n

http://quantumholoforms.com/kai/sonidos-cetaceos/

 

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

http://quantumholoforms.com/kai/inicio/

<—–