Lugares de poder

Stonehenge,_Condado_de_Wiltshire,_Inglaterra,_2014-08-12,_DD_12Son puntos o zonas donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella es de un nivel más alto que en otras partes. Esta energía, sin duda, es beneficiosa para nuestra salud y bien estar.

La humanidad, desde sus inicios, ha reconocido ciertas áreas del planeta que resuenan con una elevada frecuencia, como puntos de poder (zonas con un alto valor energético). Esas áreas conocidas como nodos de poder y sitios sagrados, son vértices del infinito.

La Tierra, el universo y el cosmos se componen de energía y esa energía consiste de geometría, luz y electromagnetismo. Los sitios sagrados, en todas sus formas, revisten especial importancia para este planeta y así ha sido siempre. Ellos cumplen una gran cantidad de funciones incluyendo el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Adicional a esto, actúan como receptores y distribuidores de energía para el logro de la ascensión planetaria y además son dispositivos para la ascensión humana.

Puntos Energéticos, Lugares de Poder (Vortex Points)

Lugares de Poder España Lugares de Poder en el Mundo  Casas Encantadas

Portales Dimensionales

Inicio