Portales Dimensionales

portagffLos portales, puertas o vórtices dimensionales son lugares en donde la energía y polaridad del planeta no funciona acorde a las leyes de la física convencional, su nombre deriva del latin “porta” que significa pórtico o lugar en el cual ocurre algún tipo de transito o transporte. Esas variaciones energéticas o anomalías se traducen como worm holes (agujeros de gusano) pudiendo llegar incluso a planetas a miles de anos luz o a otras dimensiones.

Existe otro tipo de puertas donde es posible traspasar y transportarse a universos paralelos, donde existe inclusive otro planeta tierra, tratándose esto entonces de un juego con el tiempo. Es necesario destacar y aclarar que el hecho de trasladarse a otros niveles de espacio tiempo (Dimensiones) no implica toparnos con seres espantosos o negativos. Los planetas así como también los universos paralelos pertenecen al macro universo físico mientras que las entidades astrales (positivas y negativas) pertenecen a los universos supra-físicos, conocidos en el coloquio como mundos o planos astral y espiritual.portales12jpg

En el Planeta existen lugares donde se abren Portales Dimensionales a otras Estrellas y Galaxias del Universo y también a otros Planos y Dimensiones. En el pasado había civilizaciones (Atlántida, Lemuria, Egipto, Mayas, Incas, Celtas, India y otras…) donde eran conscientes de este conocimiento y por eso construyeron en estos lugares pirámides, templos y círculos de piedra para hacer un puente de comunicación entre la tierra y su destino.portalesmkl

 Los portales dimensionales surgen en zonas en las que la frecuencia vibratoria de la Tierra se eleva y la de las otras dimensiones baja, de forma que ambas quedan a una frecuencia similar y compatible para que surja un nexo de unión: Un Port

Existen personas que tienen el don o la habilidad de Abrir y Cerrar Portales Dimensionales, así como de viajar entre ellos. Esta habilidad se puede activar consciente o inconscientemente y muchas veces se adquiere en Vidas Pasadas donde se enseñaba esa facultad en por ejemplo en Atlántida, Lemuria, las pirámides de Egipto, los Mayas en México, los Incas en el Machu Picchu o los Celtas en Stonehenge.

Ese Don sirve para comunicarse con Seres y civilizaciones de diferentes estrellas, galaxias, planos y dimensiones. También sirve para hacer viajes Físicamente o Astralmente entre diferentes lugares.

Es importante armonizar esa habilidad porque si no puede crear interferencias en la vida diaria. Abriendo portales dimensionales conectando mundos, planos y dejando abierto puertas para que cualquier tipo de Energía o Entidad pueda entrar y salir.portakm89

Algunos de los Portales Dimensionales del Planeta conocidos:

• Las pirámides de Giza en Egipto.
• StoneHenge en Inglaterra.
• Macchu Picchu en el Perú.
• Monte Kailash en el Tíbet.
• Sedona, en Arizona, Estados Unidos.
• Uluru en Australia.
• Pirámides Mayas en México.

Todos estos lugares sostienen vibración muy alta, activan y despiertan a aquellos que viajan, ya sea físicamente o Astralmente (en meditación o en sueños por la noche). Los portales pueden abrirse en lugares concretos permanentemente y también hay muchos otros menores que se abren y se cierran de forma temporal.
Como estamos en una dimensión dual y existe la luz-oscuridad. Existen Portales que nos conectan con Planos y Dimensiones muy elevadas de Luz y Amor pero también existen puertas al bajo Astral y lugares hostiles e Inframundo. Para saber qué tipo de Puerta es (luz o no-luz), se tiene que “bajar al Corazón” y con la “Intuición” sabremos cuál es el Destino de la Puerta.

Tipos de portales:portalespop

 Para comprender un poco mejor este don, es importante decir que existen o pueden existir varios tipos de portales:

  1. Portal tipo vórtice o vortex: Son los más usuales. Conectan dos planos en el mismo espacio, por los cuales, se transportan principalmente energías, pero pueden llegar a transportarse entidades. Estos portales que conectan dos planos distintos, solamente pueden ser portales directos cuando conectan a dos planos inmediatos.

  2. Portal espacio-espacio: solamente conecta a dos lugares distintos dentro de la misma dimensión o el mismo plano.

  3. Portal de tiempo o espacio-tiempo: Científicamente, en el campo de la Astronomía, se habla de Agujeros de Gusano, con una definición muy similar a los portales. Se trata de agujeros, aperturas o fisuras en el continuo Espacio-Tiempo que conectan puntos alejados, ya sea espacial o cronológicamente, del universo, creando “túneles” que al ser cruzados, permiten llegar a distancias cósmicas de forma instantánea. O también permiten saltos temporales.

portalesbSon infinitas las razones por las cuales muchas personas desaparecen y nunca son encontradas, desde asesinatos hasta abducciones extraterrestres, pero existen otras causas que rara vez se tienen en cuenta como posibilidad, y son las que comúnmente se denominan “puertas dimensionales”, de las que cabe decir, como se dice de las brujas, “yo no creo en ellas, pero que existen, existen”…

Los mundos paralelos han sido, y siguen siendo, un enigma aún no esclarecido. Han dado lugar a infinidad de conjeturas dentro de las que han vertido sus diversas opiniones científicos, escritores, poetas y filósofos. Tanto las desapariciones instantáneas de personas dentro de sus propios hábitos como las apariciones inesperadas y a veces espantosas de seres que surgen del pasado o del futuro nos dan pautas de que vivimos en coexistencia con universos paralelos. portalHay varios acontecimientos por demás extraños que nos señalan en ciertas oportunidades los «accesos» a otras dimensiones.

Un portal dimensional abre la comunicación entre nuestro yo humano y nuestro yo infinito. Así podemos experimentar la reintegración de nuestro ser y la plena comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. El acceso está disponible para toda alma que anhele la conexión y haga el trabajo necesario de alineación de su cuerpo de luz con las nuevas frecuencias dimensional.

Estos portales dimensionales activan los códigos de nuestra memoria galáctica que está guardada en un átomo de luz dentro de nuestro centro corazón, el Corazón Diamante. Es por ello que la mayoría de las técnicas también se orientan a la activación del centro corazón y de la glándula pineal.

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

http://portanatura.blogspot.com.es/2015/09/abrir-portales-dimensionales.html

http://www.ekiria.org/content/el-don-de-control-de-portales

http://planetaorigen.blogspot.com.es/2014/06/el-hombre-ya-descubrio-como-hacer.html

http://eltarotsideral.com/cafe/puertas-dimensionalesviajes-en-el-tiempo/

Portales Dimensionales.

 

<—-